22.8.09

3:00 : Liveeee chat de los Jonas, estaban tan divinos, aunque hicieron bastantes live chats cada vez me emociona mas saber que los estoy viendo en vivo, no en perona, pero en vivo. Aparecio Big Rob y Nicole y en ese momento me tuve que ir.
Llege al centro con Lali y buscamos a Melito y Lula, estuvimos media hora viendo vestidos en el mismo local y NADA. Despues fuimos a otro local, y era todo hermoso, pero me prove 6 vestidos y NADA ME GUSTO. El primero era muy corto, color natural y con volados y un moño, hermoso pero muy corto. El otro era taaan comun, me quedaba muy apretado, pero era muy lindo, el otro me quedaba taaan largo, horrible. Despues me prove uno ajustado con unos detalles en el escote hermosos, pero tambien era muy largo. Agarre otro violeta, globo, que me sentia una bolsa, y me prove otro mas blanco que me quedaba muy grande de todos lados, salimos todas sin NADA comprado, exepto Lule que tenia una camperita. Llegamos a otro local y NADA, my jonas ! era todo feo, fuimos a Peuque y me prove un vestido azul, con un moño y pegado al cuerpo y me quedaba gigantttte. Yo estaba tremendamente agotada ya me habia provado 7 vestidos y nada . Fuimos a Aldea Blanca, me prove 3 vestidos negros y ninguno me convencio. Ya totalmente aburrida de probarme todo y que nada me quede bien. Fui a Margarita y ALELUYA ! Encontre EL vestido, el unico que realmente me gusto, primero me nege a provarmelo, pero me obligaron diciendome: Nunca vas a saber si te queda grande si no te lo provas ? y yo ya desganada dije: Bueno. Y me lo prove y me quedo bien ( el primero jaja ) es hermoso, con la parte del escote en blanco, una franja rosa FUERTE y lo demas negro, me encccccccanto. Y fui feliz, salimos a buscar a Melo y Lula que se quedaron viendo zapatos. Y nos las encontramos, Melo se compro los zapatos, y ahora yo tenia un nuevo problema: Como consigo zapatos del mismo rosa del vestido? No consegui, pero despues de probarme unos zapatos negros con un zarpado taco y plataforma . Lali me mando un msj diciendome que valla a 7 y 50 que hay zapatos, cuando estaba llendo, encontre otra zapateria que me prove otros zapatos pero eran grises y si me los ponia iba a tener un tremento arco iris en la ropa jajaja. Cuando entre a la zapateria empezaron a pasar Paranoid, el destino jajaja
Sali otra vez en busca de las chicas y las encontre en otra zapateria, cada una se habia comprado zapatos y yo me compre los negros que me enamore, con bastante taco y boca de pescado.
Despues de dar 906780949 vueltas todas encontramos todo, y tenemos todo listo para los 15 de Roch

No hay comentarios:

Publicar un comentario