16.8.09

3:30 AM, entras a mi pieza, ver el televisor prendido, aunque nadie lo mira, la computadora prendida como las otras 23 horas del dia. Me vez en la PC, en una conversacion con Melo y Lali hablando de QUE ME PONGO para el cumple de quince de Rochi que cada vez falta menos y cada vez tengo menos idea que me voy a poner. Estoy segura que colores quiera, pero como voy a conseguir el vestido que tengo en la cabeza nose, encima tengo 1 semana y 4 dias para buscar vestido y zapatos, y como soy tan indecisa no se como voy a hacer. Vi un monton de vestidos hermosos, pero no me veo usandolos, vi un monton de zapatos, pero todos tienen MUCHISIMO taco, si bien quiero tacos medianamente altos, todo los que me gusta se execeden. No se que voy a hacer, pero se que el viernes a las 6 aproximadamente, tengo que estar con mis BFF'S en lo de Lali, para hacer la previa y salir para los 15 de Roccchi♥

2 comentarios:

  1. jajajajaja, muy bueno
    te amo Beluchi ♥ sos todo mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA :P. "HACER LA PREVIA" QUE NOS VAMOS A CHUPAR UNOS CUANTOS VINITOS ANTES DE IR AL 15 ?:P PERDON PERDON, ES EL DIA QUE NO ME SIENTA BIEN(?. TE AMO DEFORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar