15.8.09

Happy Birthday My Darling

Sinceramente, no se como empezar. Para el 15 de Agosto del año pasado, tenia la necesidad de verte y que vengas a argentina. Ahora, un año despues, puedo decir que te tuve a un metro de distancia, que te vi en persona y que sos mas perfecto de lo que me imagine. Puedo decir que conoci al amor de mi vida, y que es mucho más lindo que en fotos, cosa que pensaba imposible.
Ahora cumplis 20 años y estas más perfecto que siempre, estas hermoso totalmente y te amo más y más cada dia, y te extraño más y más, por que desde que termino ese concierto, desde que termino el mejor dia de mi vida, te extraño y te espero como antes, pero ahora si puedo decir que te vi, TE VI JOSEPH TE VI! ajajaj
Volviendo al tema de tu cumpleaños, blddddo cumplis 2 decadas (feliz lali?) de pura perfeccion, hace 20 años naciste, hace 20 años nacio el hombre más perfecto que piso la tierra. Porque no se que tenes, pero son tan perfecto, cada centimetro de tu curpo es totalmente HERMOSO, tus ojos Joseph, tus ojos son lo mejor que vi en mi vida, y no te jodo. Brillan más que estrellas (?, naaa posta, tenes unos ojos con un brillo especial SIEMPRE, y ese color que cambia todo el tiempo . Sos tan aaaay, te juro que todo lo que siento no lo puedo explicar con palabras, sos mi vida Joseph, sos tanto pero tanto, que no te imaginas, ni yo se cuanto te amo, por que es un amor que desde hace un año y 8 meses crece más y más,y todo este tiempo te ame a vos y SOLAMENTE A VOS y tengo miedo en lo que pueda llegar a terminar, mira si me convierto en una psicopata que tiene 40 años y vive con 9075 gatos, y esta re sola porque segui buscando a Joseph. Naaaa, acabo de ver mi futuro jajajaa.
Te amo tanto Joseph, y no me lo canso de repetir, y lo puedo ir gritando por la calle ORGULLOSA, si , puedo gritar: AMO A UNA PERSONA QUE VIVE EN OTRO PAIS, COMPLETAMENTE LEJOS Y QUE VI UNA SOLA VEZ EN MI VIDA! porque no me interesa que ese 21 de Mayo fue la unica vez que te vi ( hasta ahora eaeaea), por que aunque estes tan lejos, siento que estas conmigo SIEMPRE, en cada momento importante, dificil, bueno, malo. Siento que siempre estas, porque sos lo que me da fuerzas, sos lo que le da una razon a absolutamente todo, tenes las respuestas para todo, SOS TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO EN MI.
Y te deseo lo mejor, porque TE MERECES TODO, porque sos taaan buena persona, sos una de las mejores personas que hay en el mundo, ssso tan vos Joseph, TAN VOS. Tenes esa personalidad HERMOSA, que me encanta, sos tan alegre, vivis en pedo, SOS PERFECTO total y completamente, no se como podes ser tan increible, porque no hay ninguna otra persona que se te paresaca, SOS UNICO. Porque te aseguro que en el mundo no hay otra persona como vos, con esa perfeccion que recorre todo tu cuerpo. SOS PERFECTO.
Y me encantaria hoy poder estar más cerca tullo, y poder ir a verte hoy a la noche haciendo lo que más te gusta, pero no puedo, igual ahora quiero invasion twitter porque ya demostramos que si atacamos bien bien llegamos a TT y despues vos lo vez y todo más que cool. Y decis: OH Argentina me desea un feliz cumpleaños! y hay voy a estar segura de que sabes que quiero que tengas el mejor cumpleaños, porque TE LO MERECES mas que nadie.
Y blddddo, el 22 te puedo ver en vivo, como hace mucho no te veo, obviamente que nos separa una pantalla y unos poquititititititos kimometros, pero te veo en vivo haciendo estupideces, tirandote arriba de Nicholas, contestando nuestras preguntas. Amo que hagan livechats, porque es otra manera de estar mas cerca ustedes con las fans, y las fans con ustedes. Onda que te veo en vivo, es como cuando poner la camara en el msn, identico, veo lo que estas haciendo. Es muy cool.
Volviendo al tema, espero que te escuches mis 209735895748 millones de mensajes al saynow diciendote feliz cumpleaños, y rogandote que vuelvas, porque no tenes idea de lo que te extraño, nnnono, verte fue LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, poder decirte que te amo y darte la carta, que siempre tuve la duda si la leiste o no. Te juro que me muero si la leiste, porque por hay entendes mas una carta que mis gritos desesperante y encima en castellano, yo soy una innutil que gritaba "te amo" y despues decia: LPM en ingles! y cuando te acercabas otra vez yo seguia con el te amo, es que no podia ni pensar de saber que estabas tan cerca y que no eras una foto, porque eras vos con toda tu perfeccion en mi pais, respirando mi mismo aire, MIRANDOME, fueron los 10 segundos más hermosos de toda mi vida, yo sentia que estabas mirando todo el sector E re detalladamente una por una cada persona que estaba hay, y nono, cuando te quedaste viendo que estaba intentando gritar, yo sentia que me miribas y me moria, me quede totalmente paralizada, y me sigo acordanto y sigo teniando la misma cara de traumada que ese dia.
Y voy cortando aca, porque no voy a seguir escribiendo más . Y me voy a ir a dejar mensajes en el saynow, myspace, twitter, faceboook y todo lo existente para que veas un HAPPY BIRTHDAY mio.
Feliz Cumpleaños Perfeccion , sos lo mejor que existe, te amo tanto, te amo infinitamente, ahora sos todo en mi vida y estoy mas que feliz por eso. Te extraño más,más y más. Y te agradesco por tanto Joseph, no me sale en palabras todo lo que sos para mi, todo lo que te tengo que agradecer, todo lo que te amo. Sin vos no soy absolutamente nada, me enseñaste tanto y ahora no puedo entender como seria una vida sin vos, ahora que te necesito todo el dia aunque sea en una foto, se que no puedo vivir sin vos. Sos todo y absolutamente TODO. Felices 20, te mereces lo mejor, te mereces ser totalmente feliz, como se que ahora lo sos (sacando unos temas que se que ya no importan), porque mientras vos seas feliz yo soy más que feliz, por eso casi me muero cuando vi esos videos de ese concierto, me deva una desesperacion no sabes porque llorabas, aaaaaaay nono, mejor ni acordarme, y te creo cuando hace poquito dijiste a la entreviste en la radio que etabas más feliz que nunca, y cuando escuche eso senti un alivio, porque no sabia como estabas despues de lo que paso con el camello.
Gracias por todo, gracias por cada sonrisa que me demuestra que sos feliz, y que puedo seguir viviendo en paz jaja ( pero no por mucho tiempo bffs ) GRACIAS POR EXISTIR. Felices 20 años perfeccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario