13.8.09

Me estuve riendo desde las 12:00 hasta recie(n, increible como me rei hoy jajaj. Principalmente porque apenas entranmos a Biologia, nos pusimos en grupos para hacer el trabajo y desde hay fue reirnos de cada cosa que deciamos, onda, siempre es asi, pero esta vez fue peor mal mal. Encima cuando Sierra nos dijo "dejen de hablar de las flores" nosotras nos quedamos con la mejor cara de sorpresa y diciendo:Noooo,nos habra escuchado ? jaja porque NOTORIANENTE estabamos criticando algo(6). Despues sono el bendito timbre, y fueron los 10 minutos más esperados, como cada recreo. Pasaron los 10 minutos♥ y aparecio Tito para sacarnos de nuestra hermosa organizacion para los 15 de Rocccch() . Entramos a clase, y NADA, NADA, NADA jajaj, onda que estuvimos flasheando un rato, cuando escuchamos:"Para la clase que viene traen una melodia" y hay con Lula, Melo y Lali pensamos: OH JONAS! y nos dimos cuenta que pensamos lo mismo algun que otro grito se nos escapo y se escucho una voz que decia: Les estuve piediendo que se callen toda la hora, ahora por la culpa de esas cuatro el jueves que viene hay prueba! y hay 38975895 miradas se posaron en nosotras y en una se escucha un: Uhh, estas que gritan por los Jonas Brothers ! y nana, me saca, me exaspera, casi mato a ESA persona. Onda que que te interesa porque grito inutil! me saco. Despues Tito se fue y ohohoh MISION PSS TWO para buscar tizas y escribir todo el patio como en cada hora libre. Y nono, como me rei CON LAS MEJORES! Son lo más groso que existen PT♥ - Y estuvimos flasheandola MAL MAL, sacando fotosm RIENDONOS. Compramos a LINDA, que es la mejor del universo, y hasta que quedamos destruidas sentadas ( o tiradas jaja) en el piso y en una me paro y agarro el bolso y empiezo a bldear con el bolso y se para Lula diciendo: A VER, PASALO y le tire a Grisa (yeah, mi bolso tiene nombre porque es muy cool) Entonces hicimos una especie de Volley con mi bolso de pelota, despues llegaron los chicos y se sumaron, y en una el Volley se combirtio en Rugbie, y llego Agus y vio al bolso volando por el aire y dijo:Porque lo rompen ? JAJAJJAJAN nono, claro, pobre chico como para no creer que lo estabanmos rompiendo : se sumo agus al Rugbie( vos imaginate a 10 innutiles corriendo por el patio jugando akl rugbie con mi bolso de pelota) jajaj, nono yo no podia ni correr, veia a mi bolso volar y me tentaba mal . Resultado de eso: tirados en el medio del piso, sin ni siquiera poder respirar , yo no se como, tenia la campera de Flor puesta jajaja. Salimos de la escuela corriendo practicamente, desesperadas por salir. Y en Ingleas ni hace falta decirlo, como todas las clases me rei toda la hora, claro, pero ahora al bdeo de esa hora se le sumo la agenda de Mica y que se apago la luz y me asuste MUCHO jaja y tanmbien sumale el vicio de las chicas de arrancarte el pelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario