17.8.09


Porque tengo que pensar en vos todo el tiempo ? Porque NO PODES alejarte aunque sea 5 minutos de mi mente ? Porque SIEMPRE encuentro algo que tenga que ver con vos ? Esto ya se esta volviendo enfermizo. Odio tenerte como amor imposible, pero me hacer tan bien, ni yo me entiendo. Vivo en una nube para no darme cuenta que no puedo tenerte, porque es obvio que nunca vas a ser MIO, ya se, yo misma me arruino mis iluciones. Pero prefiera escuchar la realidad de mi, que casi entiendo lo que es amarte, que de otras personas que NO ME ENTIENDEN, inutiles que no saben lo que es tener un amor platonico y lo mal que hace, bueno, al mismo tiempo hace bien, porque le deste un sentido a mi vida, antes de conocerte, nunca me habia pensado que queria hacer con mi vida, si bien tenia en mente que queria ser diseñadora nunca hise nada para lograrlo, y verte a vos y a tus hermanos cumplir te sueño, me inspiro. Le diste un sentido a mi vida, no se como agradecerte TODO Joseph. Sos tanto, sos esa persona que ilumina el universo con una sonrisa, iluminas mi universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario