27.8.09

Son la 1 AM y estoy muy aburrida, que voy a hacer? escribir. Escribir que? No tengo idea.
Los Jonas Brothers ocupan algo TAN importante en mi vida. Los amo con todo mi corazon♥
Estoy ENAMORADA de Joseph, y no es un capricho.
En este mismo momento quiero RedBull, la necesito.
Me odio porque el sabado que iba a ir al Baires Fashion Week, tuve que irme a comprar las cosas para los 15 de Rochi porque despues no iba a tener tiempo, por ende me perdi la fecha más importante de la temporada primaver-verano 2010.
Quiero se diseñadora de Moda, es MI TRABAJO IDEAL. Ya que amo la moda.
Me procupa muchisimo mis notas en la escuela, no por que ahora me afecten en algo, pero si quiero entrar a FIDM voy a necesitar una veca y desde ya, con mis notas no me dan una veca ni amenazandolos con tirarlos abajo de un tren.
Amo Chanel, es la mejor marca y una inspiracion, el estilo clasico de toda las colecciones me encanta.
Quiero que mi proxima invercion sea comprarme un bolse Louis Vuitton, o una camisa de AY NOT DEAD.
Amo a Selena Gomez con toda mi alma, es la mejor, la admiro TANTO.
Apesar de todas las equivocaciones que tubo Britney sigue siendo mi IDOLA y se que se esta recuperando de todo muy bien.
Admito que me peleo con mi hermano las 24 horas del dia, y cuando logro llevarme bien, puedo quedarme hablando horas con el.
Hace aproximadamenre 3 meses me agarro una obsecion con las letras de Demi, escribe hermoso.
Vote a los Jonas en millones de cosas, solo para que ellos ganen algo, porque se lo merecen♥
Mañana es el cumpleaños de 15 de Rochi y no se que me voy a hacer en mi pelo.
Otra cosa, odio mi pelo, lo detesto, me lo quiero aclarar o oscurecer, y que sea mas largo y lacio y LINDO.
Quiero conocer estados unidos, principalmente Disney, porque yo creci con Disney y seria increible poder pisar walt disney world. Y despues obviamente conocer lo que yo siento que es MI CIUDAD, New York♥
Detesto vivir donde vivo, no hay nada interesante en esta ciudad.
Me siento demasiado incomoda en mi division en la escuela, apenas puedo me cambio a la mañana. No quiero estar más con gente que no quiero.
Aunque odio mi curso, hay estan mis BFFs, que son las MEJORES lejos.
Quiero a gente que vive 98035792 de kilometros de distacia que a una persona que veo de lunes a viernes.
Amo el Iphone y lo quiero, pero supongo que no me lo van a comprar
Voy a un Instituto de Ingles, y amo mi 'curso' es el mejor, porque cuando apenas entre al instituto me pasaban todas las semanas de curso para ver en cual me quedaba, y NINGUNO era tan cool como este, en este son todos tan simpaticos y esa hora que paso en ese lugar es genial, me rio toda la hora de cualquier estupides con las chicas y diego.
Se que miro Casi Angeles dos horas semanales nada mas y no me gusta eso.
En este mismo momento tendria que estar durmiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario