9.9.09

Quiero estudiar en mi casa! que tan dificil puede ser? Creo que cualquier persona diria "nada mas aburrido que estudiar en tu casa sola" todo lo contrario la verdad.
Ya no aguanto mas mi curso, es un caos! pero mal eh. Onda se que yo no aguantaria que esten todos callados, pero esto ya es horrible. Primero, mis queridos compañeros esconden las cosas de las otras personas, deveras preguntarte que le ven de divertido? eso es lo que yo me pregunto cada dia. Segundo, si no te escondieron las cosas, te las sacan y se las empiezan a tirar entre si, es un caos, si estas sentada feliz hablando con alguien ves que vuelan cartucheras o lapices, es horrible! la verdad que tengo miedo de que me saquen la cabeza. Y tercer, y lo que mas odio, que cada vez que a mi o alguna de mis amigas Jonaticas nos dicen algo como "dejen de hablar" salta alguien diciendo "Es que son los Jonas Brothers profe" aay, me dan una ganas de decirle "para innutil, en que te afecta que sea fan de los Jonas?" algo que muchas veces dije y sabes cual fue la respuesta "es para joderlas" osea, no tenes una razon LOGICA para decirme.
Es más, a mi y a mis amigas nos dicen inmaduras, inmaduras? por ser fan de los Jonas, para mi tener una banda como preferida es parte de la ADOLECENCIA, infelices son ellos que no pueden tener un amor platonico porque lo ven inmaduro, claaaro! que es lo maduro para ellos, agarrarse 985795842 personas en una noche, los cuales nunca mas van a ver en su vida. Eso me parece bulgar, no maduro.

1 comentario:

  1. si nos escucharan UNA vez, entenderìan los imbèciles que son

    a vos te amo bobi

    ResponderEliminar