12.10.09


Estas en todos lados, me vuelve loca saber que estas tan lejos, pero no me arrepiento de dedicarte mi vida entera, ni que seas lo mas importante del mundo, para mi esta perfecto girar a tu alrededor, porque ya sos como un estilo de vida, me acostumbre a vivir con vos a mi al rededor, aunque este lejos, siento que estas conmigo siempre, porque que haria sin vos? me mantiene feliz saber que estas en mi vida, en mi sagre, que sos cada latido de mi corazon. Vivo por vos, cada dia estoy mas segura que mi mision es conocerte( o por hay es que tengo mucho casi angeles en la cabeza), o por hay me asigne yo misma esa mision para cumplir mi sueño, que claramente sos vos. Y si, sos tanto en mi vida que no podrias no ser mi sueño. Sos mi razon de seguir adelante, mi razon de todo. Nunca, nunca, nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte todo lo que me enseñas todos los dias, todo lo que significas para mi, te tengo que agradecer por el simple echo de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario