19.11.09


Cualquier persona le pareceria increible la mera en la que te amo ciegamente sin haberte hablado nunca en mi vida. Yo pienso si esas personas que ven raro mi amor hacia a vos se cuestionan si no tendre una razon logica para amarte, porque es asi, no te amo porque seas el chico de la television. Te amo por cada cosa que sos, por cada cosa que haces, te amo porque puedo decir que sos una de las mejores personas que conosco en mi vida, porque sos tan buena persona que es increible de creer. Te amo porque me hacer tan bien, me haces mantener en la realidad pero aun soñando con vos, te amo por enseñarme tanto, por que de vos aprendi lo que es necesitar a alguien extremadamente, y lo que es amar a alguien con locura hasta el punto de que te conviertas en la persona que mas quiero, que mas me salva en cualquier momento, que me saca el miedo, que con una sonrisa hace que me sienta genial y me da una razon para atravezar casa situacion de mi vida. Te amo como nunca, y cada dia que pasa mas y mas porque significas el mundo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario