28.11.09



Estuve herida, estuve destrozada
no puedo creer que soporto todo ese dolor. Fui usada y etuve ahogandome en las promesasI would never fall again. Solia cantar en tu desafinada sinfonia, las palabras que me atrapaban detro de tu miseria. Pero ahora se la razon por la que no podia respirar. Porque todo lo que quiero es todo lo que no sos, asi que voy a seguir adelante y cerrar de un golpe la puerta porque vos no poder callarme. No, a mi no me importa lo que digas porque todo lo que realmente, todo lo que realmente quiero es todo lo que no sos.Nunca van a romper mi corazon de nuevo, nunca mas te voy a ver de nuevo, no voy a sentirme de esta forma otra vez. Tu oscurisad fue mi devilidad pero resulta que era lo unico profundo. Una desviacion de mis sentidos es todo lo que significaste para mi. Ahora acabe con tu desafinada sinfonia, las palabras que me atrapaban suenan como una poesia robada. I tore the pages and I can FINALLY breathe. Porque todo lo que quiero es todo lo que no sos, asi que voy a seguir adelante y cerrar de un golpe la puerta porque vos no poder callarme. No, a mi no me importa lo que digas porque todo lo que realmente, todo lo que realmente quiero es todo lo que no sos.Quiero un caballero que me trate como una reina, necesito respeto, necesito amor, nada en el medio. No te voy a explicar si no podes verlo, porque no sos digno, no me mereces y ahora me fui.
Everything you're not, not, not.

1 comentario:

  1. ay es divina esta chica, vos viste còmo escribe y lo linda que es? Es la mejor boluda!
    y sì, me llegò tu msj, no tengo crèdito, si me llamaste y daba ocupado estaba hablando jiji (? y què màs? na, conectarme ya ni da, horrible ODIO CONECTARME :| bue no importa
    en quince minutos estàs acà asiqe jajajaj
    teamo:)

    ResponderEliminar