27.11.09

Estuve mirandome en el espejo intentando buscar un nuevo reflejo, quiero tomar el camino menos transitado en una diferente direccion. Cometer nuevos errores, olvidar los que ya hice. Llorar algunas largrimas de alegria y vestir mas como un chico. Y volver como una rubia, probar un nuevo lapiz labial, como una rubia voy a poder tener cualquier cosa que quiera? Siempre ser hermosa, comer muchisimo helado, nunca revisar mi peso. Cuando me valla voy a volver como una rubia. Quiero encontrarme a mi misma como alguien mas solo para ver que se siente dar un paso desde el otro lado porque sabes que podria. Romper corazones diferentes, terminar lo que empeze, no voy a esperar a perder el tiempo con el destino. Y volver como una rubia, probar un nuevo lapiz labial, como una rubia voy a poder tener cualquier cosa que quiera? Siempre ser hermosa, comer muchisimo helado, nunca revisar mi peso. Cuando me valla voy a volver como una rubia.Estoy cansada, cansada de ser siempre la misma. Estoy desesperada. Estoy aburrida. Estoy llendo por un cambio. Que pasa si sos normal y queres ser extraña? COME BACK COME BACK COME BACK... AS A BLONDE!

1 comentario:

  1. everybody gets the itch, everybody hates that ah saltaba con cualquiera jajajaja
    loveyouuuuu u u u panquesito (no preguntes, ya es de noche)

    ResponderEliminar