18.11.09


Me tenias a mi para conseguirla a ella, y yo pensaba que era por mi, yo estaba cambiando... arreglandomi vida para solucionar tus mentiras.
Esta todo dicho y todo hecho, yo lo di todo por mucho tiempo. Puede decir ella lo  mismo? Supongo queesto es un adios y buena suerte, no puedo ser lo que quieres que sea. 
Perdon por cambiar, siento que tenga que ser de esta manera. Creeme, es mas facil dejar de fingir
pero no voy a disculparme por lo que soy. 
Recuerdo cuando dijiste que ibas a salir con tu mejor amigo, pero no era tu mejor amigo, tu sabes a lo que  me refiero.
Y yo solia aceptarlo, no sabia que podia ser libre, pero aqui estoy y no voy a volver porque no me mereces, yo no quiero ser ella. 
Te doy las gracias por por, esta guerra sin esperanza a traves del dolor. Soy mas fuerte que antes...
Ahora estoy bien, no te necesito mas, lo siento, escucha bien... no lo voy a decir nunca mas
Perdon por cambiar, siento que tenga que ser de esta manera. Creeme, es mas facil dejar de fingir, pero no voy a disculparme. Porque deberia disculparme? 

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando dijiste que ibas a salir con tu mejor amigo, pero no era tu mejor amigo,
    JAJAJA ME CAUSA MUCHO (?
    te amooou

    ResponderEliminar