30.12.09

"Este albúm se llama Sin Miedo, y creo que me gustaria aclarar porqué elegimos llamarlo así. Para mí, Sin Miedo no es la ausensia de miedo. No no estar en lo absoluto asustado. Para mí,Sin Miedo es tener miedos.  Sin Miedo es tener dudas. Muchas de ellas. Para mí,  Sin Miedo es vivir a sabiendas de esas cosas que te asustan hasta la muerte. Sin Miedo es enamorarse locamente de alguien de nuevo, aunque hayas sido lastimada antes. Sin Miedo es caminar por tu primer año de secundario a los quince. Sin Miedo es levantarte y luchar por lo que queres una y otra vez, aunque cada vez que lo hayas intentado antes, hayas perdidoSin Miedo es tener fe de que las cosas algun dia cambiaranSin Miedo es tener el coraje de decirle adios a alguien que solo te lastima aunque sepas que no podes respirar sin el. Creo que es Sin Miedo amar a tu mejor amigo, aunque él esté enamorado de alguien más. Y cuando alguien se disculpa con vos suficientes veces por cosas que jamás dejarán de hacer, creo que es Sin Miedo dejar de creerles. Es Sin Miedo decir "no lo lamentas" y marcharseCreo que amar a alguien sin importanr lo que la gente piense es SIN MIEDO. Creo que permitirse a uno mismo llorar en el piso de su baño es Sin Miedo. Soltarse es Sin Miedo. Entonces, moverse y estar bien... eso es Sin Miedo, tambien. Pero no importa que el amor te arroje, tenes que creer en eso. Tenes que creer en historia de amor y principes azules y felices para siempre . Eso es por lo que yo escribo estas canciones. Porque pienso que el amor es Sin Miedo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario