26.12.09

Hay algo en la forma en que la calle se ve cuando recien llueve. Hay un brillo en la acera, caminas conmigo al auto. Y vos sabes que quiero preguntarte si bailas conmigo, justo ahi en el medio del estacionamiento. Conducimos por la carretera, me pregunto si sabes que intento no quedar en evidencia ahora. Pero vos sos tan genial, pasando tus dedos en tu cabello. Inconcientemente haces que te quiera. Y no se como se puede ser mejor que esto, tomas mi mano y me llevas de cabeza. Sin Miedo. Y no se porque con vos bailaria con mi mejor vestido en el medio de una tormenta. Sin Miedo. Asi que conduci despacio, hasta que salgamos de esta ciudad en un caballo. Quiero estar aca, en el asiento del pasajero. Pones tus ojos en mi, en ese momento. Ahora capturalo y recordalo.  Y no se como se puede ser mejor que esto, tomas mi mano y me llevas de cabeza. Sin Miedo. Y no se porque con vos bailaria con mi mejor vestido en el medio de una tormenta. Sin Miedo. Bueno, vos estas conmigo en la puerta. Mis manos tiemblan. Usualmente no soy asi, pero vos me empujas. Yo soy un poco mas valiente. Es el primer beso, es impecable, es realmente algo SIN MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario