13.1.10

Gracias, Gracias, Gracias Lovato

AAY CREO QUE ME VOY A DESMAYAR! HACE UNOS MESES VI QUE UNA CHICA HISO UNA ENTRADA EN EL BLOG DICIENDO QUE DEMI LE CONTESTO EN TWITTER DESDE LA CUENTA @FANSDLOVATO Y DIJE "ES DE DEMI ESA CUENTA?" Y ENTRE Y DECIA VERIFIED ACCOUNT  Y LA SEGUI, COMO SIGO A CUALQUIER PERSONA, NO SABIA BIEN QUE ONDA. PERO ESCRIBE IGUAL QUE ELLA, Y AAAY POR DIOS. ESTO...

@BeeelJ: @Fansdlovato i love you so much Dem♥ argentina misses you! come back idol
@BeeelJ: @Fansdlovato i love you i love you! reply me dem and make me happy
@FansDLovato: @Beeelj I miss Argentina too!
@FansDLovato: @Beeelj be happy. :)
gracias gracias muchas gracias demi, te admiro muchisimo y te agradesco infinitas veces por esa respuesta, porque ahora una minima parte de vos sabe que te admiro desde argantina, que te extraño y que sos mi idola♥.ESTOY MUY FELIZ! AHORA, QUIERO UN TWEET DE SELENA y dejar de temblar.

2 comentarios:

  1. es inexplicable la alegría que sentís al ver uno de sus replys. a mi tmb me lo hizo y me fui a la cama sonriendo . no puedo creer que sea tan considerada porque encima les contesta a un monton ! definitivamente la amo ♥

    ResponderEliminar