5.1.10


Hace mucho no te hacia una entrada Joseph, pero llega el momento en el que tengo que expresar cuando te amo. Ja, como si fuera posible, como si con un te amo pudiera expresar lo mucho que significas para mi, lo mucho que siento cada vez que escucho tu voz, que miro un foto tuya, o simplemente me acuerdo de ese 21 de mayo. El dia que te conoci, el dia que espere por tanto tiempo, el dia que me di cuanta cuanto soy capaz de extrañarte porque ese dia, a la una de la mañana empeze a extrañarte. Como era posible? Te habia visto hacia unas horas y ya te volvia a necesitar. Y me pongo a pensar, que ahora casi son ocho meses de que te vi y es tan horrible el vacio que siento al saber que no estas aca. Pero no importa, o eso intento pensar, este año lo empeze bien porque se que va a ser el año en el que te voy a ver OTRA VEZ, el año en el que pienso por fin alcanzar mi objetivo de abrazarte, de decirte cuanto te amo, sin tener que gritarte para que me escuches. Quiero que te tomes dos minutos para escucharme y que sepas que hay una chica en argentina que te amo con su vida. Hasta tengo practicado el discurso, se que cuando se cumpla mi deseo me voy a olvidar la cantidad de veces que intente decir todo lo que siento por vos en dos minutos y EN INGLES, pero voy a hacer un intento. No quiero que me salga un I love you, porque eso te lo dice todo el mundo, quiero decirte de alguna manera lo bien que me haces, como iluminar mi dia, como te reconosco como mi angel. Ojala sea tan facil expresar todo eso en un simple te amo, pero no es suficiente. Un simple te amo me queda corto para expresar todo lo que vengo sientiendo dia tras dias con solo pensarte. Solo se que cuando te conosca quiero que veas por que las palabras "TE AMO" y "GRACIAS" me quedan cortas.
(Me tendrian que prohibir tener esa foto de fondo de pantalla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario