22.1.10

odio las novelas que meten a TODO el mundo, onda 80 famosos en la misma novela. Odio las novelas que tienen poco dialogo, pero tambien amo que tengan muchos pensamientos, que describan bien una escena, que sean realistas, que los personajes en el capitulo cuatro no esten de novios. Hay tantas novelas truchas. Por eso no leo mas muchas novelas, ya nadie se toma el trabajo de escribir algo bueno(Sacando a las novelas que leo desde siempre que son geniales, y tienen unas escritoras muy buenas)

1 comentario:

  1. Sabes , buscando y curosiando fotos e los Jonas por la web (L), encontre tu pag , la lei completita, me pareses muy realista y sincera al momneto de hablar y opinar cada tema, me rei al momento que dijiste lo de las novelas tienes toda la razon! , yo igual odio cuando apenas conocen a los jonas las ven y punch! novios! osea hello XD :) a mi em gusta escribir noves.... pero nadie las lees por que prefieren las mas asi , hot o que les traiga ma risas als mias son mas.. profundas XD.. yQueria dejarte mi fotolog para que la pudieses leer y saber tu opinion ya que se que tu me diras la verdad:) .. la pag es...
    http://www.fotolog.com/the_joejonas
    ese es... la nove que me gusatria que leyeras se llama "Beyond the bordres " Please!! espro no averte molestado Ç:
    y hablemos por msn el mio es : patitophfff@hotmail.com
    bueno nos vemos.....


    Referente al video de Joe cuando lo vi... sabes lo que dije " me siento tan orgullosa , por que al hombre que mas ame en el mundo , sea como es,.. una buena persona , amo susu buenos actos los amo mas que cuando salen en revistas y esas cosas, me gusat comno es en su interior amo sus modismos, lo amo por lo que es ... no por lo que el demuestra que es...
    siemplemnete lo Amo :)

    y tambien espero que en " La feria del disco o en Su musica " tengan el disco de Nicholas HOY (L)

    sin nada ams que decir Valeria Brancalis :)
    un besote desde Chile :)

    ResponderEliminar