1.2.10


4 CUATRO 4 CUATRO 4 CUATRO!
Estoy muy muy feliz Swift porque te lo merecias muchisimo porque fue la mejor manera de representar todo lo que lograste en el 2009. Porque supuras por mucho a todas las personas con las que competiste y estoy muy orgullosa. Aunque vi los primeros tres premios nada mas, porque despues me quede dormida(me odio). Vi cuando te dieron el premio de mejor album country y mori de la emocion, se me caian las lagrimas porque sacando que te convertiste en mi idola, lloraba porque te lo merecias muchisimo y fue increible que lo hayas ganado. Hoy me desperte a las 9:30am para prender la computadora y buscar algun video de cuando cantaste, que tambien me lo perdi. Pero hoy lo vi y estuviste hermosa, mostrando ese talento tan grande que tenes. Sinceramente, en unos meses te convertiste en una gran idola para mi, y en la persona que me hace sentir arrepentimiento todos los dias de mi vida. Sabia que ibas a ganar, era imposible que no sea asi. Me haces sentir muy orgullosa de vos Taylor, muy.
Best Country Song- Best Female Country Vocal Performance -Best Country Album- Album of the Year

No hay comentarios:

Publicar un comentario