29.3.10

One time JonasFan, Forever JonasFan

Desde principios de año estoy escuchando mucho a un monton de chicas decir "estoy dejando de ser fan de los Jonas" "No son los mismos que antes" "Ya no siento el mismo amor por ellos" y juro que las entiendo porque me pasa lo mismo pero de la manera contraria. Se que no se entiende y que si lees eso pensas "esta esta dejando de ser fan" pero no yo los amo cada segundo mas y mas y mas y mas y mas y mas y infinitas veces mas... pero lo que quiero explicar es raro. Yo se que los Jonas no son los mismos, porque todo el mundo lo sabe,porque nadie esta tanto tiempo sin cambiar y ellos para mi cambiaron para mejor porque yo los veo mejores cada dia pero se que tambien como ellos avanzan como personas yo tambien lo hago.Ellos maduraron, ahora estan re expertos en manejar las cosas de Jonas Group, tienen otro estilo de musica mas Nick Jonas and TA y yo no se expecificamenre en que cambie, pero yo avanze tambien. Estamos avanzando juntos. Y estoy feliz, porque ellos no cambiaron de una manera que no me guste, ellos estan creciendo y cumpliento sus sueños por separado. No niego que quiero a los Jonas del 2008 de nuevo porque esos tiempos fueron lo mejores(cuando recien los conocia, no! Mentira, pero fue cuando empezaba mi super fanatismo) pero ahora que ellos estan juntos pero separados yo se que es porque antes de crear The Jonas Brothers ellos tenian otras cosas en mente, y como les surgio primero este proyecto no lo iban a desaprobechar pero ahora que tienen la oportunidad de cumplir sus sueños POR SEPARADO tambien lo aprovecharon porque... QUIEN NO LO HARIA? Entonces, aunque extraño lo de antes, me ENCANTA, ME FASCINA lo de ahora y este no es el punto al que yo queria llegar porque en realidad queria decir que ellos AVANZARON pero siguen teniendo esa cosa que nunca averigue que es pero me encanta y acepto ese cambio porque yo tambien cambie desde el 2007 hasta ahora y estoy feliz de seguir siendo fan y la verdad me asuste que en algun momento cambie de opinion porque creo que moriria, gracias a ellos soy lo que soy por eso tengo que desfrutar mi fanatismo porque cuenta se acabe y espero que sea en unos 80 o 90(O nunca) años, no voy a volver a ser igual de fan de algo como ahora aunque me lo proponga. Ellos siempre van a ocupar una etapa en mi vida. SIEMPRE
Yo voy por los tres años apollandolos, amandolos, admirandolos como a nadie en el mundo... feliz.
(Se que si una persona lee esto va a pensar cualquier cosa, pero yo me entiendo porque no es tan complicado: YO AVANZE CON LOS JONAS, ELLOS CRECIERON, YO TAMBIEN Y LO HICIMOS JUNTOS. No es que halla una preferencia de tiempos si no que esos tiempos de principio de fanatismo siempre se extrañan porque son esos tiempos que los conocias y se empezaban a hacer lo mas importante de mi vida)

1 comentario:

  1. Te entiendo, pero lo veo a mi manera más al contrario, cuando los ame fue por que me quede trabada a sus tiempos, fueron dos años úncios, pero cuando tenes que crecer, creces, fue como que yo avanze, los deje atras, ellos siguen alla,y mientras estes con ellos estas trabada, pero es lo mismo con cada fanatismo, si no tenes un idolo asi en la infancia, onda que no tenes vida. Pero siento que vos no avanzas con ellos, minetras vos vivis como un parasito dependiendo solamente de ellos, la mayoria se extiende a mas de un gusto, y con eso siguen creciendo, que se yo son mis maneras de ver las cosas, cambie y cambiaron mis gustos tambien, pero me gusta tu entrada expresa diferentes opiniones, o sea para eso esta el blog, que esta muy bueno.
    Un beso, Caro.

    ResponderEliminar