19.3.10

El dia termino bien para lo mal que empezo.
Me desperte a las ocho de la mañana para estudiar Quimica. Horrible, no entendi nada y cuando me di cuenta ya eran las nueve y media y tenia que ir a Educacion Fisica.
Cuando llege al colegio, vi a Cami y a Mili, entramos.
Cuando cruze la puerta de la escuela me acorde de la ficha que tenia que llevar para poder hacer Educacion Fisica, busque en el bolso MILLONES de veces y NADA. No estaba. Me acorde que la habia sacado mientras buscaba el cuadernillo mas temprano.
Horrible, ya me la habia olvidado una vez y si no la entregaba hoy iban a ponerme una falta.
Llame a mi mama y le dije que busque la ficha y me la lleve a la escuela. Para esto, la portera no me dejaba salir si el preceptor no me autorizaba, entre que le fui a pedir permiso al preceptor y volvi a la entrada, ya era la hora de entrar a Educacion Fisica. 
Mi mama me llama y me dice que no encuentra la ficha por ningun lado que la busco y no la encontro y bla bla bla. Me dice que ella me va a buscar y me vuelvo a mi casa, total la falta la tenia igual.
Cuando llege a mi casa, casi enloquesco, la ficha que mi mama tanto busco y que no estaba por ningun lado, termino estando ARRIBA de una pila de papeles que hay en mi pieza, a la vista de TODO EL MUNDO.
Onda, menos animo le puso a la busqueda.
Cuando volvi a la escuela, los de 4° nos habia sacado el aula, entonces tuvimos que ir arriba. Ese aula asquerosa que esta aislada de la sociedad. Nos pusimos a hablar esperando al profesor, y el preceptor nos vino a decir QUE ESTABAMOS GOLPEANDO LAS MESAS y haciendo MUCHO ruido. Estaba alucinando ese hombre.
Llego Tito, el profesor, y se puso a explicar algo que nunca supe que era y ENCIMA cuando termino su hora nos dijo copien lo que esta en el pizarron. Ja, si ustedes vieran lo que era el pizarron. Todos dibujos de anda a saber que cosa y flechas que salir para todos lados. Estabamos todos(Los 5 que somos en el curso jaja) intentando averiguar que decia, y ENCIMA en la hora de Taller de Ingles. Pobre la profesora que se comio media hora de esperarnos mientras nosotros adivinabamos que habia en el pizarron.
Despues dos horas mas con Tito. Cantamos.
CANTAMOS! "Taller de Canto" se llama la materia. Nos hicieron cantaaaaaaar! Canciones de la marea, o de la mar. No se, a mi la cancion me hiso acordar a la ballena de Over Capacity en Twitter.
Yo ya para la segunda hora de canto estaba muerta, destrozada, cansada y cualquier sinonimo. Me queria ir.
El alabado timbre sono y salimos al patio. No me queria acostar, y no tenia problema en hacerlo si Micaela no me hubiera desconsentrado flasheado y riendose por cualquier estupides.
El recreo para mi, duro dos minutos. Nos estafaron.
Tuvimos con Pelassini y yo NECESITABA IRME. Fue horrible.
Lo bueno del dia, es que llege a mi casa. Vi wizards, me baje una novela nueva para leer, me llaman las chicas y me dicen que nos juntamos en MC (Miley Cyrus)
Muy cool, llegamos a Mc temprano, tipo 10 o un poco antes. Estaban Melo, Mar y Valo. 
Nos sentamos en una mesa. DIOS! Un desastre termino la pobre mesa, el hielo estaba desparamado por todos lados. Poor mesa(?
Vimos a unos Skaters desde adentro -Mira hay esta el skater- Que esta esquiando?- jajaja Vaaalo♥
Salimos y vimos los chicos me hacian acordar a Ryan Sheckler. Fuimos a Plums, y despues de dos horas entramos a comprar helado. Nunca me anime a hablarle al chico que antendia porque sabia que me le iba a reir en la cara.
Para cuando volvimos a Mc estaban LLENO de gente, porque es el punto de encuentro (? antes de salir. Estaba estas chicas con EL ESTILO. Barbie, mi protagonista.
Mar y Valo iban a irse a algun lado, una fiesta o algo por es estilo. Quede con Mel, Mili y Lali y Mc cada vez habia mas gente. Mucha mas gente. Nos quedamos un rato mas hay, y queriamos hacer algo pero terminamos en nada. Igual, no me quejo, siento que si toco la cama voy a caer dormida en menos de cinco segundos.
El punto es que, empezo terriblemente mal el dia, pero fue un lindo final. Al contrario del estribillo de  Cold you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario