28.3.10

Empezemos con que en la casa de al lado algien cumple años y estan cantando el feliz cumpleaños, bueno, en realidad GRITANDO el feliz cumpleaños impidiendo que yo mire television. Entonces voy a hacer la entrada que estuve ignorando todo el dia porque va a ser fea. Lo presiento desde ayer a la noche. Ayer cuando estabamos todos sentandos en la calle despues de los 15 de Mai. Es tan lindo tener la oportunidad de ver todo lo que fue mi curso del año pasado de nuevo, porque desde que las clases empezaron otra vez no pase ni 2 horas con todos mis amigos que iban conmigo el año pasado. Me encanta verlos y me doy cuenta de cuanto los extraño a todos. Uno de los chicos me dejo terrible trauma. Gran equivocacion
Y no se, siento que si entro a cualquier pagina van a estar todos hablando de los KCA y yo voy a hacer una entrada de eso mismo, solo para felicitar a tres idolas porque ganaron (4 porque los Jonas ganaron loco lo que pasa es que cambiaron los resultados porque BEP soborno a Nickelodeon) si no la verdad es que los KCA no me importan mucho, porque aunque me ENCANTA que mis idolos ganen muchos premios yo se que son los mejores y nadie me lo tiene que demostrar. Y me re fui de tema porque empeze hablando del cumpleaños de mi vecino. So... Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario