21.3.10

"WELL, I THINK I'M POYNTER"
"Puedo decir un monton de cosas en este video, pero voy a hablar de el hombre que rockea mi mundo. Dougie Lee Poynter. Decime poseedora pero Dougie... vos sos mi favorito. No solo porque tocas el bajo y tengo que admitir que tengo una especie de enamoramiento por los bajistas. No solo porque sos rubio y con ojos azules, mi tipo preferido de chicos. La razon es.. espera, no puede decir las razones por las que amo a alguien, es dificil. Amor Platonico? Bueno... tal vez. No te conozco personalmente, pero es un fuerte y verdadero amor... creeme. La primera vez que te vi, no en TV o en la pantalla de una computadora. En un escenario, mi corazon hiso BUM! como "Por dios, mi sueño se esta haciendo realidad" Nunca me senti de esa manera, fue muy loco, llore mucho. No me viste, obviamente. Por hay viste mi mano o mi camara, pero yo si te vi, un poco lejos, pero lo hice. Si alguien me pregunta que es lo que mas me gustaria darte... em, un monton de cosas. Pero la cosa que mas quiero darte es un simple y fuete abrazo. No soy de tu familia, ni una amiga cercana, pero puedo decir un monton de cosas que me gustan de vos. Me gusta la manera que cantas, sonas como un angel a veces. Me gusta la manera timida en que miras a alguien cuando no lo conoces, amo tus abrazos timidos. Amo tu ropa, a pesar de que sea muy grande para vos, pero ahora no lo son mas porque te compraste ropa nueva y te seguis viendo bien. Me gusta tu pelo, no es el mejor pelo del mundo pero creo que el la rockea. Algunos se quejan de tus cortes de pelo, voy a ser honosta, a veces yo tambien me quejo. pero serias hermoso aunque seas calvo. Me gusta tu fuerte y sexy cuerpo. Me gusta tu sentido del humor, me haces reir. Sos hermoso por fuera y, ya lo dije, no conosco tu personalidad, sos hermoso por dentro tambien, estoy segura de eso. Me gusta tu hijo, Percy el bajo rosa, aunque el no obedece todo el tiempo. Vamos Dougie, los chicos son asi. Amo tu nariz, y aunque es un mal sentimiento, envidio tu nariz, me gustaria tener una asi ( :|) AMO tu acento cuando decis "cage" en Mr.Brightside, me olvido como respirar, gracias Dios por que esa palabra tenga unos solos segundos en esa cancion. Amo tu vergonzosa sonrisa, amo tu sonrisa espontania. En realidad, amo todas tus sonrisas. No le digas a los otros chicos, pero mi version preferida de "I'll be Ok" es la que cantas vos, obviamente. Amo tu fase rebelde, ya sabes, cuando tu pelo estaba como violeta. Amo a Zukie pero desafortunadamente el ahora esta en el cielo de lagartos mirandote con una sonrisa. Si odio a tu novia? Bueno... No es la persona que mas amo en el mundo, pero si sos feliz va a ver una sonrisa en mi rostro. Esa sonrisa seria mas grande si estuvieras junto a mi... Vamos, los sueños son buenos tambien, Ok? Alguna gente dice que algun dia voy a olvidar McFly, que me voy a olvidarme de vos no se como porque nunca senti un sentimiento tan fuerte por una persona que ni siquiera le dije "Hola". Tendria que tener un monton de cosas para decir, pero creo que esto es suficiente saber que vos sabes lo importante que sos para mi y para muchas otras personas. Podes cambiar si queres, yo voy a aceptar y respetar todas tus deciciones, pero no cambies. No es necesario, sos terrible en la manera en la que sos. Sos una inspiracion para mi, sos como un refugio. Si, un refugio, porque cuando no tengo nada que hacer ni nadie con quien hables agarro una foto tuya y empiezo a hablarte, no se si esta bien decirte refugio por eso pero lo hago, podes decirme loca. Ahora, voy a decir algo sin ninguna duda: TE AMO DOUGIE"

Una chica hizo un video, decicado a Doug, deciendo esto y me encanto. Me senti indentificada, no porque Dougie sea mi mayor amor platonico, yo a el lo adoro pero una persona completamente opuesta a el tiene reservado ese lugar. Me senti identificada desde el punto de vista de una FAN, una fan de cualquier cosa, porque amo cualquier tipo de fanatismo verdadero y necesitaba poner esto en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario