18.4.10

DOUGIE
Hola, me llamo Dougie y estoy en McFly. 
(Soy Hardcore. Doug X. Muy extremo, muy llamativo. Porque no soy solo Doug X, soy Doug XXX- DougieP)
Danny: Me gusta desnudar a Dogie porque es un chico sexy.
(Me estan desnudando todo el maldito tiempo- DougieP)
Tom: Dougie tiene un cuerpo muy raro. Tiene como bultos y cosas raras en el pecho.
(Mira, Doguie tiene algo raro viviendo en el- TomF)
Me gusta mi curpo. Es 100% natural y sexy.
Tom: Dougie es muy raro.
Harry: Dougie es genial. Tiene un sentido del humor extraño, pero me gusta. Esta el Dougie tranquilo, y entonces esta el otro Dougie. Asi que si, hay algo de esquizofrenia de por medio.
Tom: Un dia nos va a meter en un lio por decir algo en el escenario.
No soy raro, soy cool.
HARRY
Hola, soy Harry Judd. Harry Mark Christopher Judd nacido 24-12-85
Tom: Super Harry.
Danny: El bueno de Harry.
Tom: Harry es Harry.
Dougie: Mr. Harry Judd. Menudo personaje. Estoy casi seguro de que es gay.
(We are not gay!- HarryJ)
Me gusta abrazar a Dougie, cualquiera que no nos conosca pensaria que somos pareja. Y ahora supongo que pondran un video de Dougie y yo abrazandonos, verdad?
Dougie: Tiene ese increible poder con las mujeres, puede conseguir a la chica que quiera.
Danny: Harry y las chicas...
TOM
Hola, soy Tom y toco y canto en Mcfly.
(Estaba destrozando esa maldita guitarra rosa- TomF)
Me gustan las bandas como The Beatles, unos de mis favoritos. Me gusta Oasis, Green Day, JellyFish los descubri hace poco.
Dougie: Tom es muy talentoso.
Harry: Es como el jefe del grupo.
Dougie: El ama, no pelea.
Danny: Su sentido del humor es muy infantil...
Siempre intento ir al baño antes de un concierto... es la regla numero uno.
Danny: Se compra juguetes y le gustan los personajes de dibujos animados.
(Tengo una muñeca de la sirenita- TomF)
DANNY
Hola, soy Danny. Soy el vocalista y guitarrista de McFly. No soy una persona pesimista, siempre busco el lado bueno de todo. Nada me procupa mucho en mi mundo.
Tom: Probablemente es con quien mejor vas a llevarte, todo el mundo ama a Danny.
Si soy propenso a los acidentes? Bueno... Si. 
Sabes que seria genial? Si pudieras ponerte un chip en la cabeza que te dice lo cerca que estan las cosas como PI PI PI PI PI... Asi no me chocaria nada.
Dougie: Crei que yo era estupido hasta que conoci a Danny... Es como si le faltara algo.
Tom: No puede decirle NO a nadie. Asi que si le pedis que haga algo, seguro lo va a hacer.
Harry: Dice las cosas mas ridiculas que he oido jamas. Podria mantener una conversacion con un perro 10 minutos si quisiera. Pero es Danny, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario