16.4.10

Hace bastante queria hacer una entrada para una persona, una persona en particular, no se porque quiero hacer una entrada nada mas para ella, pero nunca escribo sobre ella por mas que este constantemente en mi vida. Miley Cyrus, no tengo una admiracion ni un poco parecida a algien que no sea ella. I mean, Selena Gomez (bua, porque le decia Selena Gomez) es mi idola, es la mejor del universo pero aunque ella sea mi idola numero uno en el mundo con Miley es diferente, a Miley la admiro de manera diferente por alguna razon. Le tengo un cariño especial a Miley, la conosco hace cuatro años y siempre va a ser importante para mi porque aunque aperescan idolos nuevos ella nunca desaparece de mi vida, ella es especial, es la mejor siempre siempre opine eso. Aunque, tengo que decir que hubo un mes que estaba tan enojada con ella, no se porque la verdad, ella no habia echo absolutamente NADA, era yo la del problema. Ella se estaba empezando a hacer famosa en Argentina, todo el mundo hablaba de Hannah Montana y yo me agobiaba de escucharla de repente en todos lados, la amaba obviamente, como siempre pero estaba arta de que todo el mundo de repende sea fan de ella, o mejor dicho fan de Hannah. No lo aguantaba, y estaba enojada con ella sin razon alguna. Era la mas idiota, lo se. Pero un dia me di cuenta de la inutilidad que estaba haciendo ¿Enojada con Miley? No tenia sentido, ella era demasiado para mi como para que yo deje de admirarla o algo parecido. Estoy muy orgullosa de decirle idola a ELLA, siempre lo estuve, siempre la voy a apolla en todo. La admiro muchisimo, es una de las personas mas fuertes que existen, me enseño a salir adelante como ella lo hizo en muchas ocaciones. Estoy feliz de ser su fan, es genial.
Gracias Cyrus por ensañarme a mirar "fuera de la pecera" como vos decias, por enseñarme que las cosas malas se entierran en el fonde de el oceano y muchas cosas mas. Simplemente Gracias.

1 comentario:

  1. miley rocks! te dije que te iba a firmar la otra vez jajaja, te hice una entrada en mi blog por tu cumple perdon perdon perdon por hacerla tarde, igual ya sabes todo, te amo bf (:

    ResponderEliminar