8.4.10

Hoy fue uno de esos tipicos dias que llegas a la escuela a las 11:40 por el contraturno y el aula esta ocupada. Como todos los jueves, tenemos que ir a el aula del segundo piso. La peor aula, lejos.
Una hora de clases, y para el final de hora estamos todos muertos de hambre. Entonces, comunmente antes de que venga el proximo profesor vamos al kiosco corriendo y escondiendonos porque no nos dejan bajar. Hoy intentamos hacer eso, pero nos salio mal y me senti en Skins. Bajabamos la escalera intento ver si algun preseptor estaba abajo en el pasillo, cuando despues de mil intentos llegamos a los ultimos escalones, vemos que el preseptor esta en el aula de abajo, demasiado cerca. Subimos otra vez y nos quedamos unos minutos arriba hablando de si mañana saliamos o no. Volvemos a bajar, y el preseptor estaba subiendo la escalera, onda eramos 10 bajando la escalera y tuvimos que darnos vuelta y empezar a correr, entrar al aula, sentarnos y hacer que estabamos hablando de si mañana va a llover o no porque si no alto discurso teniamos que escuchar de "no pueden salir del aula asi bla bla bla bla" siempre igual. El punto es que me senti en Skins, i dont know why. Ademas los jueves son los dias que te sentis de USA por los cambios de aula y todo eso. Es como "vas a clase de ciencia?" muy cool. Mi sueño de la escuela estadounidense nunca se va  a cumplir pero los jueves son menos comun y me siento de USA. Mañana es viernes y no pienso hacer nada. No quiero salir mañana, no se porque, pero a la tarde voy a ir a MC (Miley Cyrus) con las chicas segun Mel me dijo y despues terminare de ver la temporada de Skins y nada mas. Va a ser mi viernes de descanso, y la semana que viene saldre o hare algo con el mundo(?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario