25.4.10

Mañana seguro entramos tarde al colegio. Genial, tendriamos nada mas dos horas de historia y como a las cuatro de la tarde. Aunque como a las tres de la tarde de mañana voy a decir "No tiene sentido ir a la escuela por dos horas nada mas" y voy a intentar convencer cualquier persona que este en mi casa para que me deje faltar, ademas ni ganas de estudiar para la prueba de historia de mañana. Presiente que mañana va a ser el dia que nos va a matar el profesor si le decimos otra vez "No habia que estudiar nada" cuando en realidad teniamos que estudiar 20 paginas del libro. En temas que no tienen nada que ver: Tengo muchas ganas de ir a Starbucks, muero por un cafe de ese lugar ya ya ya ya ya. El año que viene mi viaje a USA va a ser basado en recorrer los Starbucks de cada lugar al que voy(? de verdad, voy a tomar ese cafe todo el viaje porque en mi hermosa ciudad (sarcasmo, obviously) no hay Starbucks, el local mas cerca es a 45 minutos y no es lo mas accesible porque obviamente hay que ir en auto, y yo no manejo, entonces hay que conseguir una persona que me lleve y no es facil si un miercoles a las 9 de la noche quiero ESE cafe que es lo mejor del universo. Dios, alabado seas creador de Starbucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario