21.4.10

Que dia mas largo.
En la escuela desde las diez de la mañana hasta las seis. Que horrible, odio tener contraturnos y no se que paso que sentia que el dia de hoy no pasaba mas. Pero se que hace mucho(bueno, en realidad dos dias) no me reia tanto, no se que fue lo que tanto hablamos que estuve riendome toda la mañana. Seguro fue el tema de "El pueblo con fiestas de quince personas porque no habia mas gente" pero me rei muchisimo todo el dia.
Cuando se me ocurrio preguntar la hora, recien eran las 11. Una tortura estar todo el tiempo en la escuela, pero se justifica por las risas con amigas( Amigos cuando la civilizacion tiene educacion fisica o contraturno y hay gente que no sean nuestros compañeros chicos antisociales en la escuela) Pense que iba a ser un dia peor porque ayer me dormi de mal humor porque me entere lo del abuelo de Dem y me acorde de a lot of things (Mucho tiempo con Melo, mucho tiempo con Melo). Y queda lo mas colgado que ponga a Demi aca, pero no creo hacer otra entrada mas por hoy. Se que Dem sabe que tiene un monton de amigos que la re ayudan en este momento, pero tambien me gustaria que sepa que desde aca, y con todo el amor que le tengo como fan, que la entiendo y que estoy con ella siempre y en especial ahora. Me encantaria que un dia se entere de eso. So... voy a esperar que empieze casi angeles y espero poder entender algo porque ayer me lo perdi. El unico capitulo que me pierdo es el unico que hoy todo el mundo dijo "WOW! FUE GENIAL" Mi suerte mata.

2 comentarios:

  1. che, yo también te quiero hermosa. :)

    ResponderEliminar
  2. TE SENTASTE CONMIGO LOCA, TE FALTABA LA RISA (?) BUE NO SE REÌA POR DOS DÌAS JAJAJAJA, TE AMOOOOO TANTO BEL :)

    ResponderEliminar