11.4.10

Nadie hace entradas un domingo a las 12? Que aburrido que esta bloger. Que deprimente que mañana sea lunes. No quiero ir a la escuela, me voy a mentalizar a ver si me enfermo o algo para no ir. Estoy aburrida, estuve mirando mi fondo de pantalla. Que hace Dougie Poynter de fonde de pantalla? Porque puse Dougie Poynter en vez de Dougie? Me pone nerviosa este chico de fondo de pantalla. Antes tenia una foto de New York en remplazo a la foto de Joseph. Joseph no va a volver nunca a estar de fondo de pantalla porque muero, no hay una foto de el que no me haga jkwdfhmdf entonces por mi bien lo saque, porque esta bueno no morirme de un ataque al corazon viendo a Joseph. Si, vivir es bueno (? Nick me esta contagiando, voy a poner en twitter "I love my life" como el. Entrada sin sentido, quiero escribir. Tengo una idea para empezar una novela o algo parecido pero nunca me decido a abrir el Word y empezar, encima con la escuela no tengo tiempo. Ahora empiezan las pruebas y eso. Falta poco para los boletines Orientadores y creo que voy a morir. No tengo notas malas, creo que no. Ni siquiera tuvimos examenes como para tener notas malas. Mañana el profesor de historia toma oral y yo no tengo la fotocopia que necesito para estudiar. Great, no se como voy a hacer. Quiero ver Skins, empeze a ver la cuarta temporada, por fin. Vi dos capitulos y me asusta, esta muy policial (? igual Skins rocks porque es la mejor serie, y la mas realista. Es genial, que suerte que este programa se cruzo en mi vida. Ahora tengo alto nivel de vicio y no quiero terminar esta temporada. Me fui bastante de tema. Descubri que no pongo ENTRER en las entradas porque no me gusta como queda, por eso escribo todo junto y mezclo 3000 temas en un parrafo pero siento que queda muy separado de otra forma. Me voy a dormir y a pensar que mañana me puedo despertar sin un brazo o algo parecido como para no tener que ir a la fucking escuela.

1 comentario:

  1. jajaja, tenes mi vida fucking bitch
    me gustarìa saber por què pusiste orientadores con mayùscula (?) diosssss la fucking fucking FUCKING fotocopia de historia ¬
    chau te amo si?

    ResponderEliminar