27.4.10

el universo contra mi.

Prueba de matematica en una hora y media y yo en la PC. Porque esto se esta haciendo tipico? Tengo que estudiar! Porque no puedo meter esa idea en mi cabeza? Soy la mas inutil. Encima, para completar que no estudio en cualquier momento entregan los boletines orientadores, en CUALQUIER MOMENTO y no se que le emociona ala gente, todo el mundo vive preguntando "CUANDO ENTREGAN LOS BOLETINES?" Que gente! El universo conspira para que yo no salga el viernes. 
Cambiando de tema: Me saca la gente que cuando no le gusta alguien piensa que es el fin del mundo. Que es lo divertido de que te guste alguien y que ese alguien no te de bola? No capto porque la gente prefiere eso a que no le guste nadie. Asi que puedo agregar eso a la lista "COSAS QUE DETESTO PROFUNDAMENTE". Algo mas para escribir? No, nada interesante paso en mi vida, como siempre ni que tuviera una vida de lo mas interesante aunque no me quejo because im happy (Ahora se me viene Justin a la cabeza, no se que onda, cada vez que eschucho un "Im Happy" aparece este chico en mi cabeza, me saca (Otra cosa para la lista)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario