6.4.10

Tengo que hacer una entrada para hablar de cuatro cosas que me di cuenta hoy.
1-ODIO las relaciones de "No puedo estar sin verte un dia" me sacan, me parece increible como se ama la gente en este mundo porque como no te cansas de ver a tu novio? Conosco gente que su vida pasa por el novio y solo su novio.No lo puedo aceptar, no se cansan de estar con la misma persona tanto tiempo? El año pasado me sentia agobiada de estar en un aula con las mismas personas todos los dias y hay parejas que se ven las 24hs del dia y siguen extrañandose cuando uno va al kiosco. Es increible, simplemente no lo puedo entender.
2- Agradesco no hacer fiesta de quince. Dos amigas tienen un problema relacionado con la lista de invitados por la pareja que puse de ejemplo en el 1. No saben si invitar o no a este chico porque la chica va a pasar todo el tiempo con el (como ya hiso en otros 15) y no va a hacer nada mas. Lo mio es tan simple, busco una agencia de viajes y en un año estoy subida en un avion para irme a mi presiado pais de corazon.
3- Faltan 3 dias para la sorpresa que nos tienen que dar los Jonas. Muy emocionada, muy ansiosa. Sigo pensando que no es el concierto asi no me desilusiono si no lo es pero no puedo alejar esa posibilidad de mi mente. Pensar en ver a esas tres hermosas personas otra vez en vivo es demasiado.
4- McFly esta consumiendo mi vida. 
"No Way, No Way" Tengo eso en la cabeza con la cabeza de Doug moviendose de un lado a otro.

3 comentarios:

  1. ai te vas a USA? Que copado!!!
    yo tmp quiero pensar que son las fechas porque no quiero desilucionarme dsp!
    beso..

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa dios, QUE QUILOMBO, mi estòmago siente mil cosas juntas dios, todo lo que dijiste, nuestra deducciones de hoy my god!

    ResponderEliminar
  3. Ya no es algo que pienso,lo voy a hacer.
    No voy a estar disfrutando de mi fiesta y ver que hay dos que no se despegan de la silla.NO.

    ResponderEliminar