17.4.10

Tengo un problema con la gente que vive poniendo facebook, blog, twitter, fotolog o cualquier red social un "aaay, que fea soy" para que todos le firmen "Sos hermosa" "Como vas a decir eso? Si sos muy linda" Me saca. Porque por hay gente que se odia profundamente y que pone en algun lado "Oh, odio mi cuerpo, mi vida, mi perro" y eso tiene mas sentido. No, mentira, sigue sin tener sentido. No es lo que mas me gusta en el mundo ver siempre en facebook como una amiga pone de estado "Me odio, que fea que soy" para que despues haya 57 comentarios contradiciendola. Porque yo se que ella NO PIENSA que es fea, todo lo contrario, se ama. Otra cosa que hace es subir fotos y poner abajo "Odio esta foto. Sali horrible" AMIGA, SI NO TE GUSTA LA FOTO PARA QUE LA SUBIS? Notoriamente es para que la vea medio facebook y le digan "Sos hermosa" como hacen siempre todos. Nadie mas se da cuenta que lo hace para que le digan linda? Soy la unica que piensa esto? Se odiara de verdad? Lo dudo, lo dudo. Se cree Selena Gomez esta chica. Es algo que odio completamente. Y que me molesta que todo el mundo haga, horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario