1.4.10

I knew it!

Yo sabia, yo sabia. Yo estaba segura desde hace mucho tiempo y NADIE me creia. Que genial ver como ahora todos caen, no podian estar juntos NUNCA. Aunque me haga demasiado feliz pensar que si. No se puede y por algo sera. Siempre lo supe, y me hace tan feliz de alguna manera porque conosco a esa persona bastante como para saber que sin verla no podia estar NUNCA con el como ella queria. Yo lo sabia y cuando se lo contaba a la gente me miraba como "no crees que sacaste una conclusion demasiado grande? No sabes lo que paso" Ahora le creen a la fuente cercana y a mi nadie me creyo jaja. Mas infeliz. So cool, aunque estuve como seis meses con esta idea y sin nadie que me crea ahora lo veo en todos lados y digo "siempre lo supe". Es la segunda vez que me pasa algo asi, ese presentimiento que tenes que no es igual al que vas caminando y sentis que te vas a caer es algo de lo que estas segura. La primera vez fue con un chico, no lo conocia, nunca le habia hablado y sabia que era un estupido, mis amigas lo adoraban y ahora es el mas forro con todo el mundo. Habia que ignorarlo, de 10 cosas que te dice 9 y media te caen mal osea tiene algo tiene el chico. Que alguien le de clases de como hacer amigos sin criticarles todo lo que hacen. Que bien que se siente saber que aunque nadie te creia al principio, era la verdad lo que pensabas. So cool. Voy a ser siquica gente (?

1 comentario:

  1. me ENCANTARIA saber de qe estas hablando :p. amaria poder mandarte un mensaje para preguntarte de qe se trata la entrada, pero josephine murio lentamente, graicas a la espuma!. igual te amo(?

    ResponderEliminar