19.4.10

Yo tengo el presentimiento de que un dia el profesor de historia nos va a matar. Y hablo en serio. Ademas de que cuando lo vi por primera vez, a fines de marzo (porque se digno a aparecer un mes mas tarde) me parecio que tenia cara de esos actores que interpretan el tipico personaje de alguien bueno que despues se convierte en un asesino. Maybe tenga que largar el faso, porque no es la conclusion que mas puede llegar a ser verdad pero creo que en una el tipo va a enloqueser. Primero porque lo volvemos loco, y eso que ahora somos como cinco en el curso, ni me imagino lo que hubiese sido el año pasado que estaban los quilomberos mal mal mal. Hace cuatro clases que nos pide que estudiemos no se que cosa, no se porque la primera clase nadie estudio y despues se hizo una constumbre y ahora es un "Estudiaste para historia?- No, si no nos toma nada" mentttttttira! El tipo llega con su mochilita y nos dice "Quien empiza?" y nosotros nos miramos, miramos la carpeta, lo miramos a el y hasta ahi llegamos. Pobre, nunca vamos a terminar el tema. Ademas el tipo piensa que somos un desastre, que no sabemos NADA de historia porque... bueno, tiene razones. Pero siento que algun dia saca un cuchino de la mochila y nos mata uno por uno. Si llega a pasar espero que alguien haga una entrada en mi blog como "La que usualmente escribe fue asesinada" asi el mundo se entera (? Bua, mañana tengo pruba. Tres pruebas, voy a intentar estudiar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario