13.5.10

Bueno, estuve una hora en la escuela y le mande un mensaje a mi mama para que me valla a buscar porque me sentia mal. Primer error: No haber llamado a mi casa desde la escuela porque mi mama le dijo al preceptor "Mi hija me dijo que se sentia mal, la vengo a retirar" y le preguntaron como se habia enterado que yo me sentia mal. So, ella tuvo que inventar una escusa para no decirle "Me mando un mensaje" porque obviamente no puedo usar el celular en ese fucking colegio. Segundo Error: DECIRLE A MI MAMA QUE ME SENTIA MAL! Mi mama no me cree cuando le digo "Estoy enferma" Esa mujer no se toma en serio mis enfermedades (? subi al auto y me dijo "Queres ir al centro a ver ropa antes de que me valla a trabajar?". De verdad esperaba un "Bueno, llegas a casa y te acostas a ver si te sentis bien" igual, no me quejo. Me compre un buzo muy lindo en Complot, las chicas que atienden el lugar ya me reconocen por poco. Complot sos mi vicio. El punto es que me siento mal, estoy segura que me voy a enfermar y ENCIMA tengo que ir a Ingles hoy a la tarde porque el martes tengo el examen del instituto y no da que falte la clase antes.

1 comentario: