21.5.10

Este fin de semena esta la feria puro diseño en Capital y pienso ir. Amo esas cosas. Aunque sigo esperando poder ir a la BAFWeek de agosto. Si me lo pierdo un año mas me mato, el año pasado no pude ir porque tuve que ir a comprar un vestido para un cumpleaños de 15 justo el unico dia que podia ir, y era o ir a la fashion week o ir desnuda al cumpleaños asi que dije "voy a la febrero" y... estuve en Miramar. So, si no voy a la de Agosto me riendo (? nunca mas intento ir porque siempre hay algun problema. Igual ahora voy a intentar ir a esta feria de diseño que esta estos dias en La Rural y despues vere que hago en Agosto, si me tiro abajo de un tren o no (buaa,la mas infeliz era,sale mi yo suicida(?)

1 comentario:

  1. hola Bel !! Soy Victoria, te encontré por casualidad y me encantó tu blog. Soy también una jonática y leer lo tanto que los querés y todo lo que pensas de ellos me hace acordarme de mí... algun diame gustaria hablar con vos
    (El lunes voy a ir a PRO DISEÑO con unos amigas, ya que dibujo yvoy a un cole artistico)

    ResponderEliminar