28.5.10

Me gusta, me cansa, lo odio.

Hace bastante hice una entrada deciendo que me vicia todo, que me obsesiono con algo mal mal mal. Y lo que termina pasando despues casi siempre es que me agobia eso que TANTO ame, y me empieza a sacar verlo en todos lados, porque en el tiempo que estuve obsesionada con eso fue TANTO que despues empiezo a cansarme y termino odiandolo. Creo que esa es la razon por la que odio las modas, odia ver algo en una vidriera y que a la semana este todo el mundo con eso, odio que salga una cancion nueva y escucharla en TODOS lados, odio que todo el mundo sea igual, odio que todos se dejen llevar por una moda y odio yo hacer eso, y a veces es inevitable hacerlo porque si me gusta lo que sea que este de moda, y aunque me encanta despues de verlo en todos lados o escucharlo en el caso de una cancion, termina agobiandome. 
Máááás complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario