6.5.10

Hace una hora dije "Chau Blogger, apago la PC" pero no podia no descargarme haciendo una entrada. Estaba mirando ShowMatch, que de por si no es uno de los programas mas geniales del mundo, muy idiota ese programa para mi gusto. Pero hoy iba a estar Emi Attias y queria ver como bailaba y eso. Aparecio ella, super simpatica, todo amor y paz y despues aparecio esta inutil que no me aguanto, Belen Francese. Es una persona que es desagradable a la vista, nunca me cayo para nada bien. Es como una persona que no le encuentro sentido a su vida, no termino de entender que es lo que contribuye estando viva. Si, no digo que yo este en el mundo para cumplir una mision o algo parecido pero siento que contribuyo mas a la vida que esa mujer. Mirandola nada mas me da asco. Dios, hay pocas personas que tan poco me aguante. Definitivamente no me cae bien y hoy dijo algo como "Soy canta-autora" y me parecio una ofensa a la gente que tiene talento. La primera persona que se me viene a la mente cuando me dicen canta-autora es Taylor. Taylor Swift es una de las mejores canta-autoras del mundo, y me parece ofensivo que esta mujer se diga a si misma canta-autora cuando hay gente que SI tiene talento de verdad en ese mismo "rubro". Sigo diciendo lo mismo, cualquiera esta en la television ahora, cualquiera saca un CD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario