28.5.10

Hoy, no me pregunten porque, no tuve clases. Algo había en la escuela y no tuvimos clases. Desde las dos de la tarde, que fue la hora que volvi de la casa de una amiga, estuve en la PC; escuchando a Taylor y mirando blogs de moda, de chicas que ponen fotos de los conjuntos que usan, o simplemente blogs de fotos que sacan y me dan cada vez mas ganas de hacer un blog para poner todas las fotos que saco porque este blog lo uso principalmente para escribir pensamientos o para hacer entradas de lo que me gusta, para distraerme cuando estoy aburrida y ya tuvo su epoca de poner todas fotos, fue horrible pero voy a intentar poner un poco mas de fotos en este blog, porque tengo tres mil fotos que le saque a cosas sin sentido, a algo que me gusto en la calle, a grafitis, a un monton de cosas que me llamaron la atencion y me gustaria poner en algun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario