4.5.10

Lo que te das cuenta mientras no usas Blogger:

-Las vacas me dan miedo porque te miran fijamente.
-Despues de dos horas de no escuchar RUIDO desespero.
-El campo no es lo mio.
-Los cantantes de cumbia son lo mas grasa que existe. Presencie un concierto de Johnny "El Polaquito" .Sin comentarios, de verdad. Ahora canta cualquiera.
-Fue mas patetico ver chicas que se enloquesian por el grasa ese que verlo a el "cantar" en vivo.
-Este fin de semana va a ser G E N I A L.
-Machetearse en historia es demasiado facil.
-Me voy a casar con una taza de cafe.
-Los alfajores bon o bon son lo mas cool del mundo.
-The Maine me consume la vida. Otra banda para la lista.
-Me quiero hacer el piercing en el labio nada mas porque me gustaria "jugar" con el. Igual, se que no me lo voy a hacer. No son lo mio los piercings. Este es Poynter influenciando en mi vida.
-Skaters + Bajistas = La convinacion PERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario