24.5.10

So Friends- Fake Fans

Primero: Me ponen nerviosa esas amigas que se firman el muro de facebook cada dos segundos para decirse "Sos hermosa mi vida" "Ay, que amiga tan linda que tengo" "Te amo con toda mi alma hermosa" suena que tengo algo en contra de que la gente se quiera pero cuando en el home de facebook lo unico que aparece son dos amigas halagandose entre si te dan ganas de matarlas.
Segundo: Otra cosa que no tiene nada que ver pero bueno: Joe y Demi cortaron. No me lo esperaba, me quedo un gran trauma pero lo que mas me molesto es que las "fans de los Jonas" empezaron a unfollowear a Joseph de twitter porque segun ellas el tenia la culpa. Falssssas les decian eh. Me sacaron encima casi mato a una en twitter me fui antes de seguir la pelea porque me intentaba decir que no me meta en la vida de los demas cuando yo nada mas dije que no entiendo como pueden festejar que joseph corto con alguien cuando el no debe estar bien, la loca me dice "cada uno hace lo que quiere" "metete en tu vida" que alguien le diga que hablo de lo que quiero en mi twitter porque es MI twitter y opino lo que yo tengo ganas de opinar y si no te gusta lo que pongo unfolloweame como hiciste con Joe.Ok, me descargué

1 comentario: