11.5.10

Todo mi infancia tuve una gran adiccion a las Barbies. Esas muñecas eran mi mundo. Todas las nenas jugaban a la mama y a cuidar a sus "hijos" pero yo jugaba a ser Barbie. Pensaba que cuando sea adolecente iba a ser como ella, pensaba que siempre iba a andar con un bolso rosa lleno de maquillajes y con el celular en la mano hablando con mis amigas (En mi infancia no era conciente del limite de credito). Gran decepcion cuando te das cuenta de lo que es la adolecencia. El punto: Una gran obsesion tenia con Barbie. Hoy me acorde de un momento de mi infancia, tenia seis o siete años y estaba en el campo con mi familia, habia otra nena conmigo que tendria 10 años como mucho y me dijo "Me llamo Barbie" JURO QUE NUNCA EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO EL "NOMBRE BARBIE" por eso le pregunte "Te llamas Barbie? Con -ie- al final?" y la chica me contesto "Si, todo el mundo me dice asi. Como te llamas vos?..." seguimos la conversacion hablando de temas que no importan, pero yo estaba fascinada porque ella se llamaba Barbie. Si, tenia 6 años, no me puse a pensar que Barbie viene del nombre Barbara. Cuando nos tuvimos que ir del campo corri a decirle a mi mama "Ma, una chica me dijo que se llamaba Barbie! Con -IE- al final como Barbie la muñeca!" mi mama me dijo "Se debe llamar Barbara seguro" (Parece que mi mama queria arruinarme mi felicidad)  y yo le nege millones de veces, todo el camino a casa que la nena se llamaba Barbie. Estuve una semana seguida feliz porque habia conocido a alguien que se llamara como mi idola (Si, Barbie era mi maxima idola, era mi ejemplo a seguir, LA AMABA). Hoy me puse a pensar como con una cosa tan siempre ,a los seis años, estuve feliz tanto tiempo y como esa chica que nunca mas en mi vida la volvi a ver aparece en mi recuerdo unos 8 años despues.

1 comentario:

  1. ajajajaja, ahora sabes qe en el mundo real la gente se puede llamar barbie/barbara o si no lo sabias te aviso, asi no te sorprendes again jajajaja diosmio teamo.

    ResponderEliminar