5.6.10

Come back british boys.

Hoy entrar a twitter fue lo peor que pude haber echo, juro que nunca me iba a enterar que hoy era cinco porque nunca se en que fecha vivo los fines de semena pero entre a twitter y vi a todas las fans de McFly diciendo "Hace un año estaba haciendo la fila para ver a McFlY" "Hace un año paso Tom por al lado mio" "Hace un año no fui una idiota por no haberlos ido a ver" Eso me puso de mal humor, mala manera de empezar el dia. 
Que tan tragico es que hace un año estuvo Mcfly en Argentina? Si, eso no tiene nada de tragico, pero si te digo: Que tan tragico es que hace un año estuvo Mcfly en Argentina, a una hora de mi casa mientras yo estaba en la escuela y tenia a ellos recorriendo buenos aires osea que los podria haber conocido/abrazado y hasta secuestrarlos podia pero yo soy la persona mas inutil del mundo y me voy a arrepentir toda mi vida de no haber estado un año atras en La Trastienda escuchandolos cantar, viendolos en vivo haciendo lo que mejor hacen, diciendo estupideces arriba del escenario y escuchando todas esas canciones que tanto me vician? Si, muy tragico, lo sabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario