2.6.10

Sabia que iba a pasar esto...

Me indigne. Yo que tanto insistia en que queria borcegos, ahora me arrepiento de haberlo dicho. Por suerte no los compre pero me prove como noventa pareces y llege a la conclusion de que ninguno me quedaba porque los brocegos son feos que me gustara como quedaban era algo completamente diferente que yo no sabia distingir. Ademas, ahora los veo como lo menos original del planeta, porque todo el mundo los tiene por que se usan y ahora ves a todos con borcegos. My Gosh, odio las modas. Lo tengo decidido, no me pienso comprar borcegos, no les encuentro el uso, los usaria unas veces ahora en estos dos meses que queda de invierno y despues el invierno que viene van a estar tirados atras de la puerta de mi cuarto. Aparte, nada mas quedan bien con pollera, y solo a veces, y si te los pones con jean tenes que tener piernas muy largas y flacas porque si no no me gusta como quedan. So, suerte que me di cuenta antes de comprar algunos de los ochenta pares que me prove porque prefiero gastar los 300 pesos(si, porque no bajan de ese precio) en ropa linda o botas o algo parecido. Chau borcegos, son feos fuera de las revistas.
Algo que probablemente pase: Vea borcegos, me los pruebe resignada, me gusten momentaneamente, los compro, a la semana los odie. 
ROGEMOS QUE NO SEA TAN IDIOTA.

2 comentarios:

  1. uii yo tengo pensado comprarme borcegos, porque simepre paso por una vidriera y los veo y no me resisto ja..los ves y quedan tan lindos espero que me qden asi tmb :P
    uun beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo los odio, para mis son todos feos, el tema es que a algunas personas les quedan bien, pero para mi nunca me los compraria, listo despues no digas que no comento tu blog (: jaj

    ResponderEliminar