11.6.10

Oh, what a shame.

Odio matematica. Creo que lo dije tres mil veces en este blog y es algo que repito practicamente todos los dias. Pero este año por primera vez en mi vida tengo una profesora que hace que la materia no sea tan mala, desapruebo igual, pero SUS clases son las mejores, es la mejor profesora del planeta lejos. Lo bueno: Hace que tengo ganas de entender matematica. Lo malo: es suplente. La profesora titulas estaba embarazada, nacio el hijo y ahora va a volver... va a volver. Nos van a sacar a la mejor profesora del mundo. Terminamos las clases con ella el dos de julio, de eso me entere hoy en el recreo entonces con unas amigas fuimos a el salon de otro curso, donde ella estaba dando clases. Entre con una amiga y se ve que en los tres pasos de el camina que habia al escritorio de la profesora la perdi, no se como. Pero no me di cuenta y lo peor es que cuando me paro en frente de la profesora y me pongo a hablar, agarro a mi "amiga" del brazo y LO MAS CONFIADA y veo que una chica que estaba en frente nuestro se empieza a reir pero MAL, y mi "amiga" tambien se empieza a reir y le digo, sin mirarla, "Ro, que te pasa?" y cuando levanto la vista la "amiga" que estaba agarrando del brazo no era mi amiga era una de las chicas del curso. Ay fue horrible. Encima como la mas idiota le dije "Ay perdon, que verguenza, perdon" y me fui con mi amiga que estaba mas atras. Fue una de las peores cosas que me pasaron. La chica y la amiga se rieron como ocho horas, yo me queria pegar un tiro y me escondia atras de una amiga, la profesora grosa estaba por poco llorando, otra amiga lloraba, otra amiga mas lloraba, todo el mundo lloraba porque se iba la profesora que todos queremos y yo como una idiota intentando esconderme de la chica. Que horrible, lo peor: la tengo que ver todos los dias de mi vida, dos años mas. Cool...

1 comentario: