2.7.10

Aprovechemos que estoy de buen humor para hacer todas las entradas de los pensamientos positivos que tengo en la cabeza.
En unos meses (como en 10, pero en fin, en unos meses) viajo a Estados Unidos (Cada vez que digo eso siento el coro de los angeles (? bua ) y estoy emocionada aunque falte casi un año. Desde que tengo memoria quiero ese viaje y ahora puedo decir que, a menos de que pase algo y no pueda viajes, el año que viene me voy a New York y Disney y chau, mi felicidad llego a 1000000 y bajo y volvio a subir a 200000. Quiero que ya llege esa fecha YA. Me voy al lugar donde tendria que haber nacido, taxis amarillos, equipos de baseball en las escuelas, luces, luces, luces, porristas, moda, moda, moda, el comedor de la escuela, estoy enamorada de cada cosa de ese lugar, por mas comun que sea. No se que hago aca... tendria que haber sido Estadounidense. Definitivamente.
Volviendo al viaje, creo que voy a hacer una lista de lugares para ir y cosas para comprar, por que cuando llege alla no voy a saber que hacer y voy a empezar a correr al rededor del central park hasta que me desmaye, pero me voy a desmallar en el central park, no es cualquier cosa jajaja. Dejando el faso, estoy emocionaaaada people.
Vuelven los Jonas, lo voy a repetir hasta que caiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario