29.7.10

Hace un rato estuve viendo los X GAMES, la parte de skateboarding. No me puede gustar mas ver a todos esos genios hacer trucos, volar por el aire y caer perfectamente parados. Me encanta, me encanta. Podria haber estado horas mirando como patinaban y seguramente en unos minutos busque mas y mas videos en Youtube. Me vicio viendo eso y me olvido de todo. Amo escuchar el ruido de los skates contra el piso. Me fascina. Mi vecino es Skater, cada vez que me pongo a verlo entra a la casa, creo que me tiene miedo. Todos los lunes cada vez que siento como pega el skate contra el piso salgo a verlo, aunque ultimamente ahora lo miro por la ventana asi no hago que vuelva a entrar a la casa dejandome con las ganas de ver todos los trucos que sabe hacer. 

2 comentarios:

  1. viciiiaaaaaaaaaadaaaaaaa!!!!...


    y me decias ami de gonzalo... sabes que este atencio tambien le gusta lo mmismo, que no se bien como se dice jajaja... jajaja viciada por favorr.. yo?? para nada..

    ResponderEliminar
  2. en la proxima entrada me nombras -.- jajaja teamo.

    ResponderEliminar