20.11.09


Medio año, seis meses, 24 semanas, 205 horas que los vi, que los vi en vivo, que los vi dando el mejor concierto para que ese dia se convierta en el mejor dia de la vida de muchas personas, incluida la mia. No me pudieron hacer tan feliz, en mi vida les voy a poder terminar de agradecer que hayan estado aca, en mi pais, con sus fans. Que hayan venido a Argentina para hacer que el 21 de cada mes me acuerde cada detalle de ese dia, para que nunca se borre de mi mente. Se que siempre me voy a acordar todo lo que disfrute esas horas que los vi, esas horas que los tuve en frente y que no podia creer que no estaba alusinando, que estaban ahi en el escenario, que no era otra foto. Infinitas gracias por haber venido, Gracias por cumplir mi sueño que aun, que pasaron seis meses, nada pudo superar la felicidad que senti ese dia, y dudo que en mi vida me pase otra cosa mejor que ver a mis mas grandes idolos frente a mi, viendolos disfrutar, reirse, sorprenderse por a cantidad de personas que viendo, y si... hasta ese momento fuimos el publico mas numero al que se presentaron. Les agradesco por haber estado aca. Muchas, pero muchas GRACIAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario