28.4.10

They're awesome

Acaba de terminar el livechat de los Jonas. Oh por dios, que buen livechat! Fue genial y mas porque sigo con mi pensamiento de que me contestaron dos preguntar. Cuando aparecio David Henrie le pregunte cual era si capitulo preferido de Wizards y Joe JUSTO JUSTO JUSTO dijo "Favorite episode of WOWP" y David contesto! YO NO ESTOY ALUSINANDO. Por hay otra chica justo le pregunto lo mismo, pero justo al mismo tiempo que yo se lo mande? Nada me saca la ilusion de que era mi pregunta la que leyo.
Y despues, este es mas probable que la pregunta anterior porque desde que empezo el livechat lo unico que ponia cada 30 segundos era "GUYS, WHATS YOUR FAVORITE MCFLY SONG? ARGENTINA LOVES YOU" y como en la milesima vez que lo puse escucho a Joe decir "LALALA NO SE QUE... MCFLY" y Nick empezo a cantar TRANSYLVANIA y casi me muero. CASI ME MUERO!
Nadie me saca mi ilusion de que si me contestaron. En ningun live chat anterior me paso eso de escuchar algo parecido a lo que yo ponia, NUNCA pero hoy estoy segura de que no escuche mal. Era lo que pregunte al mismo tiempo que lo mande. Mucha coincidencia! Dios, me muero si me llegaron a contestar a mi. Igual, me hallan contestado o no, fue lo mejor del mundo ese chat. Nombraron a Argentina, como siempre pero esa emocion al escuchar que nombra mi pais nunca se va. Gracias Jonas, por el amor a Dios, un dia me van a matar ustedes tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario