27.4.10

Happines

Hoy fue un dia de buenas noticias. Si bien mi dia empezo en el destista, algo que odio profundamente, despues todo fue mejorando. Bueno, se cruzo matematica en mi camino hacia la felicidad pero entregaron los boletines orientadores; si, esos que todo el mundo esperaba desesperadamente y NO ME FUE TAN MAL. Tengo tres materias bajas pero se justifica diciendo "Dos son las de Tito" porque es el profesor mas exigente del mundo y este año empeze mejor que el año pasado con el. Despues tengo geografia con un seis pero NO ES TAN GRAVE! Ni siquiera se de donde salio la nota. Pero estamos a mitad de trimistre, las levanto antes de que termine mayo. La escuela es claramente un obstaculo hacia mi meta: EL CONCIERTO DE LOS JONAS/DEMI, porque si me va mal no creo ir tan cerca como espero y eso seria tragico. Se que el concierto lo voy a disfrutar igual pero una vez que se lo que es tenerlos a un metro no puedo imaginarme en otro lugar que no sea esa PERFECTA ubicacion donde estuve. Nunca en mi vida me imagine mejores lugares (Gracias señor policia por no tener la suficiente fuerza para pararnos e impedirnos llegar a primera fila) Entonces, yo apruebo todo, yo voy al concierto. Todo el mundo feliz. Vamos que me pongo las pilas en la colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario