24.4.10

EL estilo.

Hace como dos años que estoy completamente enamorada de el estilo de ropa que se esta usando ahora. Oh que felicidad conseguir todo lo que siempre quise en una coleccion de una marca. Antes cada vez que cualquier cosa de lo que se usa ahora costaba años conseguirla, porque nadie hacia ropa asi, ahora esta en todos lados y aunque no termino de darme cuenta si es malo o bueno, soy feliz comprando la ropa que espero hace dos años. El estilo rock, por decirlo de alguna manera, me fascina. Las camperas de cuero tipo Demi, las medias de fantasia, los borcegos, las remeras largas con botas largas, me encanta. Gracias mundo de la moda por hace que todo se consiga mas rapido. Y aunque pense que ahora todo el mundo se iba a vestir igual porque es casi lo unico que se vende, me di cuenta que no porque un monton de gente no acepta el estilo. Igual prefiero que la gente no use lo que se usa a que la gente use TODO lo que se usa, me saca la gente que se compra cada cosa que se usa porque no tiene un estilo propio, sigue demasiado a la moda. No lo acepto. Amo la ropa con toda mi alma pero no me gusta estar vestida por un prototipo de ropa que se usa como hace un monton de gente.

1 comentario:

  1. "un monton de gente no acepta el estilo."
    EAAAAAAAAAAA el estilo la rockea te amo belch ♥

    ResponderEliminar